En contacto con nosotros

Tel: 86-577-68601353 Fax: 86-577-68601353 E-mail: woody@younglite.net Dirección: Sala 201, No.215 Longning Road, Longgang Town, Ciudad de Wenzhou, provincia de Zhejiang, China
Noticias

Diseño Humanización de la construcción de la lámpara de camping

Camping luces de muchos tipos, ahora básicamente con luz fría tipo de ahorro de energía lámpara, bombilla LED, el uso más temprano es el tipo de batería seca, la desventaja es llevar más baterías, el peso es relativamente grande.

Funciones principales de luces de camping

La lámpara de cabeza no solo puede desempeñar un papel importante en el movimiento nocturno al aire libre, sino también en el caso de interrupciones eléctricas nocturnas Continuar leyendo, trabajar, pescar en la noche al aire libre también es una herramienta muy buena, Camping Light puede tener una advertencia temprana y muchas otras funciones (con 14 FLASH). La carcasa del producto para plástico ABS + pintura de plata, habrá algunos pequeños arañazos en la superficie, tales como, pero podemos garantizar que la calidad del producto 100% de inspección después del problema, Camping Light el diseño de la naturaleza humana, adecuado para su uso en el campo, puede seguir trabajando 150 horas para mantener un alto brillo, es la primera opción para actividades al aire libre Jiapin.

Las luces para acampar son adecuadas para la iluminación del hogar, cobertizos, salas de guardia, dormitorios de estudiantes, casas de cabañas, invernaderos de viveros, barcos de pesca, puestos del ejército, servicio de campo, camping, prospección geológica, etc.

Las herramientas de iluminación se utilizan en el momento crítico, así que asegúrese de elegir un producto viable, en este sentido, Camping Light no es responsable de sus propias vidas.

Las luces de camping deberían ser opcionales: ligeras, fáciles de llevar. Súper larga vida ahorro de energía, solución de fuente de luz efectiva, no caliente, fuente de luz suave sin estroboscópicos ojos de protección efectiva. Camping Light Diseño de ducha antilluvia, uso para todo clima, iluminación de trabajo nocturno, iluminación de pesca nocturna, camping, iluminación de campo, revisión de automóviles, garaje en espera, etc. Estilo en la medida de lo posible para comprar productos nuevos y hermosos, poner en casa también es muy buenas decoraciones.

Camping luces muchos tipos, ahora básicamente con luz fría tipo de ahorro de energía lámpara, bombilla LED, el uso más temprano es el tipo de batería seca, la desventaja es llevar más baterías, Camping Light el peso es relativamente grande. Generalmente se utilizan luces de camping recargables, cargador de coche, fuente de alimentación, paneles solares, etc., en cualquier momento y en cualquier lugar, pueden cargarse, ahorrar energía y proteger el medioambiente, y no se preocupe por los problemas de alimentación, muy apreciados.

La vida del led es muy larga, la vida útil es de hasta 100.000 horas.

Led con efecto visual eficiente, fuente de luz clara y suave superior.

Brillo de LED en 16000-18000MCD. .

La seguridad confiable del LED es extremadamente alta, Camping Light es la lámpara tradicional el sustituto ideal.

LED para la salud de los productos de iluminación verde.

LED pertenece a la fuente de calor de baja energía, básicamente no calienta


Cangnan Younglite Electrical Co., Ltd