En contacto con nosotros

Tel: 86-577-68601353 Fax: 86-577-68601353 E-mail: woody@younglite.net Dirección: Sala 201, No.215 Longning Road, Longgang Town, Ciudad de Wenzhou, provincia de Zhejiang, China
Noticias
inicio > Noticias > Contenido

Luces camping pertenecen a un tipo de turismo al aire libre iluminación lámparas



Luces de camping son proporcionadas en el campamento para iluminación, asustando de bestias, dirigir lugares de campamento y lámparas móviles.

Método de selección de lámpara camping: Pequeño, luz, luz. El tamaño de los mejores no más que un teléfono móvil de Apple 4, el peso no debe exceder 200 gramos, Camping luz el campo es muy abierto, brillo en el campo para reducir mucho, luz de Camping así que la demanda de mayor brillo.

Luces de camping son proporcionadas en el campamento para iluminación, asustando de bestias, dirigir lugares de campamento y lámparas móviles. Luces camping pertenecen a un turismo al aire libre, camping, montañismo, exploración del uso de la iluminación, con fácil de llevar, el viento y la lluvia ventajas de prevención, principalmente por la pantalla, cubierta superior, portalámparas, baterías, cambio de interruptores y luces de LED, el uso de energía de la batería para instalar en el resplandor de luces de LED de pantalla, proporcionando suficiente fuente de luz. Con la mejora continua de la tecnología de producción, el fabricante de luces de camping para dar más funciones, la iluminación está diseñada para tener la función de la luz fuerte, esta función es principalmente en el terreno complejo necesita ayuda, como una señal de ayuda utilizado, Camping luz aunque la mencionada lámpara camping mejorada tiene una función más de gran alcance, pero al final luz del proyector de efecto no es fuerte, la mayor parte de su mejora se concentra en la estructura de iluminación, luz de Camping así que la mejora de la estructura de la luminaria debe ser fortalecido, una luz de camping multifuncional más humano que aparecen en el mercado.

Luces de camping pueden ser levantadas arbitrariamente. Para resolver los problemas técnicos existentes, el modelo de utilidad adopta el siguiente esquema técnico: una lámpara de camping, incluyendo la cubierta superior, el sostenedor de la lámpara y la campana transparente, cada extremo de la campana transparente está conectada con la cubierta superior y la lámpara titular respectivamente, un interruptor interruptor y una fuente de luz controlada por el interruptor se arreglan en el portalámparas, Camping luz y una batería se arregla en el portalámparas y la cubierta superior es siempre con un terminal ligero se arregla un dispositivo óptico en el extremo ligero y la parte interior de la campana transparente es siempre con una estructura que controla la expansión de la campana transparente y el interruptor de interruptor es un interruptor, luz de Camping y una manija se arregla en la cola de los portalámparas. Una lámpara de camping, en donde la cola de los portalámparas está proporcionada de un imán. La lámpara de camping antes mencionada, la campana transparente y la lámpara de camping toda la estructura. Una lámpara que acampa descrita anteriormente es una lente convexa. Una lámpara de camping, en donde la estructura portante es un resorte de compresión. El mencionado tipo de lámpara que acampa, la fuente de luz es led de la lámpara. El mencionado tipo de lámpara que acampa, luz Camping la tapa transparente es tela transparente o material mate. El modelo de utilidad tiene el efecto beneficioso que la bombilla de iluminación del camping es una lente convexa, con un fuerte efecto de concentración, una gama lejos, una campana transparente entre la tapa y un PORTALAMPARAS, que pueden mejorar grandemente la función a prueba de lluvia, la cola de el sostenedor de la lámpara tiene un mango y la lámpara de camping puede ser levantada arbitrariamente.


Cangnan Younglite Electrical Co., Ltd